aatc.tw  

Especialista en componentes acústicos

 
Language - - Deutsch - - Español - - Français - - Italiano

 

 

 

 

 

Establecida en 2000, de febrero, Advanced Technology Corp acústica es uno de los principales fabricantes de componentes acústicos en Taiwán. Nuestra sede se encuentra en Shihlin, Taipei y cuenta con dos fábricas en China. La gestión y productos acabados cumplen las norma ISO9001 y QS9000 y el cumplimiento de la Directiva RoHS, que puedo asegurar de la mejor calidad y fiable de los productos.

No está satisfecho con un fabricante líder en este campo, también tenemos pendiente de la experiencia y el apoyo técnico mecánico o de diseño de circuitos. Con entusiasmo y fuerte de I + D, Producción, Marketing / Ventas, FAE equipos, estamos en condiciones de resolver cualquier tipo de problemas acústicos en la técnica o la calidad y proporcionar a los clientes la personalización rápida y profesional.


Condensador de micrófono
(micrófono omnidireccional, micrófono unidireccional, Cancelación de Ruido de micrófono, micrófono SMD)

Magnéticos zumbador Magnética timbre SMD timbre, Magnetictransducer,

Zumbador piezo Timbre piezoeléctrico del transductor piezoeléctrico, de elemento piezoeléctrico, Self-unidad Timbre.

Altavoz (mini altavoz, micro altavoces, altavoz rectangulares, ovalados altavoz, papel altavoz, mylar altavoz ..)

Receptor (Receptor de teléfono, de teléfono móvil del receptor, el receptor diente azul)

Auriculares para MP3, ordenador, teléfono.

Nuestros productos se aplica ampliamente en diversos tipos de dispositivos electrónicos, como las máquinas de códigos de barras, impresoras multifunción, las computadoras, todos los tipos de teléfonos, reproductores MP3, grabadoras de lápiz, cámaras digitales, juguetes, inalámbricas, de mano tipo de equipos, POS, la comunicación Instalaciones, que se puede ver en diferentes industrias, incluyendo las telecomunicaciones, la electrónica de consumo, tecnología de la información, electrodomésticos, automovilística, de seguridad, médicos y equipos industriales relacionadas.

AATC ha trabajado con éxito con muchas marcas bien conocidas en todo el mundo. Por ejemplo, Intel, Dell, HP, ACER, TOSHIBA, ASUS, GIGABYTE, NIKON, SOLETRON, D-LINK, etc son todos nuestros clientes directos o indirectos.